You are currently viewing Que hacer en Cabarete

Que hacer en Cabarete

  • Post author:
  • Post category:Adventure

[ad_1]

Cabarete, la capital de los deportes acuáticos de República Dominicana. Imagínate levantarte cada mañana surfeando en aguas tropicales, disfrutando sabrosa comida caribeña, cafés intensos y los mejores rones del mundo en atardeceres de ensueño. Aquí una comunidad internacional te recibirá con los brazos abiertos. Planes siempre al aire libre como surfear, hacer Kite, ir al río, bailar en la enviornment en alguna fogata… Mucho que conocer y disfrutar en este pueblo tan especial.

Llevo visitando Cabarete desde 2014 y en 2020 finalmente me mudé aquí. En estos años ha cambiado mucho el pueblo pero creo que ahora es el mejor momento para venir a Cabarete.

Vamos a situarnos primero, Cabarete está al norte de República Dominicana, en la provincia de Puerto Plata. Dentro de Cabarete hay varias zonas: Lomas Mironas, Perla Marina, Bombita, Encuentro, and many others. Lo superb es tener tu propio vehículo, pero si no lo tienes puedes moverte en bus publico o taxis. 

Ahora te cuento las opciones que hay

Donde surfear

Playa Encuentro es la apuesta segura si te levantas temprano. Hasta las 12 del mediodía encontrarás olas en una playa con olas izquierdas y derechas. Allí mismo puedes aprender a surfear, alquilar tabla, o comprar una nueva.

Donde comer

Desayunos en Vagamundo que son especialistas en gofres, o en Recent Recent con espectaculares ensaladas, wraps y bowls muy frescos. 

Almuerzos pisando la enviornment de la playa en
Pura Vida en Encuentro
o en Pomodoro donde hacen una pizza italiana riquísima.

Cenas en el Meals Park de Encuentro donde hay todo tipo de opciones pero si quieres comida más elaborada entonces Ula en Cabarete o Drifter y sus pizzas y sus mariscos.

Y en mi lista no puede faltar los Poke bowls de Bonsái, la comida francesa de Bristo, los helados/paletas de Love Pop en Cabarete y el pescado en Swai.

Donde Kitesurf

Kite seashore es la playa desde donde salen la mayoría de los kiters. Hay más lugares pero este es el más fashionable, allí mismo también puedes aprender y alquilar tu equipo.

De fiesta en Cabarete

Para asegurarse que encuentres música y ambiente es mejor ir a la playa de Cabarete donde la mayoría de los bares se encuentran.

Playas para el atardecer

Sin duda en la misma playa de Cabarete vas a ver un atardecer tremendous bonito pero en Encuentro depende de la época del año también.

Actividades en Cabarete

Aprende a bailar salsa y bachata con Nina, la profesora que todos aman.

Ponte en forma con María José y su equipo en Vibez donde también puedes practicar Jiu Jitsu.

Explora las cuevas de Cabarete y sus lagos subterráneos y aprende de la flora autoctona.

Tubing en el rio con flotadores que te llevan a través de paisajes tropicales únicos. 

Ve de compras a la Placita de Encuentro donde hay tienes ecológicas, de ropa y bikinis…

Practica yoga en Natura Cabana, frente a la playa escuchando las olas.

Y si buscas un lugar para quedarte yo rento mi apartamento cuando estoy de viaje así que echale un vistazo, los precios van de 35-50 dólares dependiendo de la cantidad de días que se alquile.




[ad_2]

Supply hyperlink