You are currently viewing Alojamientos en Bali para surf

Alojamientos en Bali para surf

  • Post author:
  • Post category:Adventure


Donde alojarse en Bali si estás buscando olas.


La isla de los dioses se está convirtiendo cada vez en más well-liked  y con ello llega todo el crecimiento en hoteles y lugares donde quedarse. Hay tantas opciones que a veces ni sabes por donde empezar, confía que he estado ahí antes durante mi primer mes en Bali, aquí te dejo mis recomendaciones. Ya llevo 4 meses viajando por la isla distribuido en varias veces y he visto el continuo crecimiento. 


Los básicos que yo tengo en cuenta cuando busco alojamiento en esta isla son:
🔹 Aire Acondicionado 

🔹 Baño privado
🔹 Agua caliente
🔹 Cama grande y cómoda
🔹 Limpieza diaria
🔹 Áreas comunes y piscina
🔹 Ambiente tranquilo


En cuestión de alojamiento hay tipos en lo que diferencio aquí: 



A. $$$ Hoteles de lujo internaciones con todas las facilidades de occidente. 
B. $$ Hoteles boutique donde ofrecen servicio al detalle muy trabajado. 
C. $ Hoteles más casuales que sirven para descansar y tienen lo necesario para entretenerse conocer más viajeros. 




Y ahora dejo por aquí mis recomendaciones según las zonas que más me gustaron surfear:
Mote Surf Keep (C). Canggu ha sido mi hogar la mayor parte del tiempo que he estado en Bali y siempre me he quedado en Mote. Sin duda mi base cuando vengo a la isla por varias razones: el lodge es limpio, con agua caliente, web, piscina, zonas comunes donde puedes trabajar y/o hacer amigos en tus ratos libres. 

Bombora Medewi Surf Lodge (B). Al oeste de la isla se localiza esta joya. Bombora se encuentra justo enfrente de una ola izquierda paraíso de surf para longboarders. Al estar mas alejado de las zonas turísticas verás lo más native de la isla. El lodge ofrece excursions por la zona para que conozcas lo más autentico balines. 


Komune Resort (B). El gran clásico de la playa, con su infinity pool en frente de la ola de derechas más aclamada en la isla. Ubicado en la virgen costa este de Bali donde ofrecen el sueño para un surfer: olas de campeonato, descanso, comida rica y una piscina desde donde puedes controlar el pico. 


Desde la playa de este lodge vimos la última competición de la WSL. 

Nirmala Surfer Visitor Home (C). Para una opción más informal y asequible. Se encuentra algo más alejado de la playa pero está solamente a 5 minutos caminando a Keramas. Tienen restaurante y piscina también, un Visitor Home modesto pero completo. El lugar perfecto si tienes un presupuesto.
Melia Bali (A). Si estas buscando un lodge de lujo internacional con todo incluido, este es tu estilo 100%. EN Nusa Dua también hay olas y funcionan durante la época de lluvias. Así que si es para surfear aléjate entre noviembre y abril para poder disfrutar de la experiencia. 


ULUWATU

Blue level (B). Ya solo por la localización merece la pena, enfrente del pico de la ola, con una infinity pool desde donde puedes hacer el surf verify. Un lodge de lujo donde no vas a necesitar nada y puedes caminar a todas partes, ¿que mejor que caminar a la ola desde tu habitación?



También puedes ver todo mi contenido siguiendo el hashtag: #wwtogbali y en mi Instagram: @worldwidetravelog