[ad_1]
Suena a un sueño pero es actual, lo he comprobado y funciona.
Entonces, ¿qué es eso de cuidar casas y mascotas? Básicamente funciona así:
- Cuida la casa de alguien (y a menudo, las mascotas) mientras están fuera.
- A cambio, obtienes alojamiento free of charge en una ciudad genial que querías visitar.
Mi primera experiencia fue en Bali, exactamente en Canggu al lado de la playa de Pererenan. Entonces puedes imaginar, cuidar una villa balinesa con estas 3 fieras. Eran tan bien portados que no hacía falta llevar correa durante los largos paseos caminando por la playa.
¿Cómo empezar?
Paso 1: Buscar casas en el área donde quieras viajar.
No tienes que adquirir una membresía para el primer paso. Aunque tenerla significa ver más detalles sobre las casas, contactar a los propietarios y solicitar la oportunidad de cuidar la casa, por lo que necesitas la membresía.
Paso 3: Configura tu perfil
Cuanto más detallado mejor, añade fotos de calidad y crea la mayor confianza.
Paso 4: Comienza a enviar mensajes solicitando asignaciones en las casas que mas te gusten y se adapten a tus necesidades. En mi caso es imprescindible que sea tropical y con olas.
Tratales en confianza, y preguntases todos los detalles sobre sus mascotas, es possible que sus mascotas sean su mayor preocupación.
Propón una llamada por WhatsApp o Skype para conocer y acercarse más a los propietarios y las mascotas.
Por ello empecé en Bali, para poder dar credibilidad en mi perfil. Y la verdad es que superó mis expectativas. Los perros fueron un amor conmigo, la villa en Canggu es un paraíso y la propietaria me puso todo tan fácil que fue una experiencia muy positiva y gratificante. Imagínate que iba todas las mañanas y tardes a pasear estos perritos lindos y me sentaba a ver surfear en la playa y ellos se sentaban conmigo, sin correas.
[ad_2]